[Imagen del logotipo de la compañía] 

                                        Principal Consejo Directivo Comentarios Contenido

            Barra Mexicana, Colegio de

                 Abogados de Chihuahua, A.C.

 

[En construcción]

Principal
Arriba

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Elección Consejo Directivo

En asamblea a celebrarse el 18 de marzo tomará posesión el Consejo Directivo 2005 - 2006

15 de marzo de 2005 --

BOLETÍN DE PRENSA

El día 24 de febrero del año 2005 se llevó a cabo asamblea de elecciones de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados de Chihuahua, A.C. a la que concurrieron 80 asociados.

Una vez que se declaró instaurada la asamblea al existir quórum estatutario, se inició el desahogo de los puntos del orden del día, entre los que se encontraba la elección de los abogados que ocuparían los distintos cargos del Consejo Directivo durante el período marzo del 2005 a febrero del 2006.

Aproximadamente 12 expresidentes de la asociación propuso a un grupo de personas para ocupar las carteras del Consejo Directivo, mismas que una vez que se realizó el conteo de los votos, resultaron las ganadoras. De esta forma el Consejo Directivo que fue electo se encuentra integrado por los siguientes abogados:

Presidente: ENRIQUE AGUILAR ACEVES

Vicepresidente: FRANCISCO OLEA VILLADOMS

Tesorero: ENRIQUE NAVARRO CORDOVA

Secretario: EMILIO CASTILLO MEZA

Primer Vocal: TOMAS PALMA VELÁZQUEZ

Segundo Vocal: MARISELA RIVAS HIDALGO

Tercer Vocal: AUDEN ACOSTA ROYVAL

Se fijó como fecha para que tomaran posesión de sus cargos el día 18 de marzo del año 2005 a las 20:00 horas, asamblea que se verificará en el edificio social de esta Barra de Abogados, ubicado en la calle Allende número 2610 de la colonia Zarco de esta ciudad.

Se informó que dentro de los invitados especiales a esta asamblea de toma de posesión se encuentran el Gobernador Constitucional del Estado Lic. José Reyes Baeza Terrazas, el Secretario General de Gobierno Lic. Fernando Rodríguez Moreno, la Procuradora General de Justicia en el Estado Lic. Patricia González Rodríguez, el Presidente Municipal C.P. Juan Blanco Saldivar, el Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, el Lic. Rodolfo González Islas, entre otros.

Se indicó que en la misma ceremonia se hará un reconocimiento al Presidente Fundador de la Barra de Abogados que fue el Lic. Simón González Herrera, así como al abogado Oviedo Baca García por su larga trayectoria como abogado postulante y, por último, al licenciado Saúl González Herrera por su destacada trayectoria académica y profesional, pero sobre todo por haberse distinguido como uno de los principales precursores de la educación universitaria en el Estado.

Por último se pidió que se hiciera una invitación a todos los asociados para que este viernes 18 de marzo acudan a la asamblea de toma de posesión del nuevo Consejo Directivo que se celebrará en punto de las 8 de la noche.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua, A.C.
Calle Allende Número 2610, Chihuahua, Chih.
Tel: 614-4151179
Fax: 614-4151179
Correo electrónico: barra@aguilaryasociados.com

 

Envíe un mensaje a webmaster@aguilaryasociados.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.